miércoles, 9 de junio de 2010

Hundete con tu barco, capitán

El capitan se hunde con su barco. No lo abandona. ¿Por qué?
Es una causa perdida.
Todos somos capitan de un barco. son fragatas y veleros construidos con los sueños más utopicos a los que nos aferramos y con los dogmas de nuestra fe (que no de nuestra de religión).
Y no son grandes barcos en muchas ocasiones, pero nos salvan de ver lo que no queremos ver. la cruda realidad. vendas en los ojos son las velas de nuestro barco.
Desgraciadamente, continuar con nuestra vida a veces supone arrancar las velas del barco (no hay peor mal que mentirse a uno mismo) dejar hundirse al barco y seguir remando en una vieja y destartalada barca rumbo a ningun sitio.
~la vida sigue contigo y sin ti, al menos si vas a vivirla, vivela bien~
A veces el amor es como el titanic o la Armada Invencible, piensas que no se hundirá y se hunde.
porque no es correspondido o porque chocaste con un iceberg en tu o su personalidad que te hace darte cuenta de que hay cosas que te impeden amar. O porque dejas de amar.
Lo unico que puedo decirte es que no temas porque de los barcos que se hunden siempre hay un bote salvavidas, y después acabas encontrando a alguieb que te acoge en su barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradece tu participación, excepto si es ofensiva. En ese caso, lamento comunicar que eliminaré tu comentario. Gracias por visitar mi blog, espero que te haya gustado ;)